¿Que llevo en mi cosmetiquera?

8:44

Hola a todos y bonito inicio de semana. Hoy les traigo un post cortito por que como muchos de ustedes, hoy es mi regreso a clases, si ayer fue mi ultimo día de vacación y hoy vuelvo a mis clases cotidianas.

Es por eso que hoy decidí hablarles de los 5 productos de que no pueden faltar en mi cosmetiquera para todos los días, yo no suelo ir cargando muchos productos solo los necesarios para hacer algún retoque, me gusta salir los mas ligera posible.



 



1- Espejo compacto- es algo que no puede faltar en mi cosmetiquera es por eso que lo puse en el numero uno, para mi es algo indispensable

2- Bálsamo labial-en las temporadas de calor y en los cambios de clima mis labios están completamente secos y es por eso que siempre tengo que estar hidratandolos con un bálsamo, esto es algo que nunca puedo olvidar por que es horrible esa sensación de tener los labios resecos, yo llevo en mi cosmetiquera un eos de vainilla y menta, me encanta.

3- labial- el labial es algo muy importante de llevar, por que es el primero que se empieza a caer de nuestro maquillaje y  es necesario estarlo retocando, yo llevo conmigo un labial tipo marcador, me gusta mucho por que se ve muy natural y tiene mas duración, ademas se siente como si no llevaras nada, yo uso el labial de Palladio en tono Rose este lo puedes encontrar en Sally Beuty Supply

4- Corrector-  en el cuarto lugar tengo mi corrector true match de L'oreal, yo tengo que estar aplicando corrector varias veces al día para cubrir bien mis ojeras por que las tengo espantosas, es por eso que mi corrector no puede faltar en mi cosmetiquera.

5- Polvo- A lo largo del día es común que nuestro rostro se empiece a ver con brillo o un poco de grasita es por eso que  yo siempre llevo conmigo un polvo matificante para quitar esa apariencia brillosa a mi rostro y dejarla con una apariencia limpia y fresca, yo uso el polvo matificante de Femme Couture  que también lo puedes encontrara en Sally Beuty Supply.


Image and video hosting by TinyPic



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

3 comentarios

  1. Me encanta que llevas solo lo básico, la verdad es que yo no puedo y me cargo de todo!!
    un beso...


    Te invito a conocer mi blog
    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  2. que bonito me sirvió :D

    ResponderEliminar
  3. Totalmente contigo,suelo llevar esas cosas también!!

    Un besito.

    PD: Estoy de sorteo en mi blog.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar

Subscribe