Cambio de Look

2:30



Hola Todos espero estén teniendo un hermoso inicio de semana, ya llevaba casi una semana sin publicar, pero les tengo  algo que contar y es que en esta semana que paso decidí hacerme un pequeño cambio en mi cabello, ya llevaba un tiempo queriendo hacer algo pero no sabia que y al final decidí por pintar mis puntas de un color de fantasía, como verán este tendencia ya lleva vario tiempo hay personas que deciden cambiar todo su cabello a estos tonos, bueno yo decidí hacerlo solo en las puntas. Para todas las personas que estén interesadas en este tipo de cambio les contare un poco de mi experiencia. También les muestro una foto de como quedo mi cabello.








 Bueno les platico que el problema que tenemos muchas de nostras a la hora de cambiar el estilo de nuestro cabello es la incógnita de como nos va a quedar, la verdad es que esa simple pregunta de ¿me quedara bien? que todas nos hacemos es lo que mas nos causa temor a la hora de intentar con algo nuevo, otra de las cosas que nos desanima o nos preocupa es el hecho de que si nuestro cabello quedara maltratado después de esto.

Si tu estas decidida a cambiar toda tu cabellera a tonos fantasía, te recomiendo que tomes en cuenta los tonos que te favorecen dependiendo a tu tipo de piel.

Para la piel clara si tu subtono es amarillo se recomienda los tonos naranja, turquesa, verde y algunas tonalidades rosas. Si tu subtono es rosado se recomiendan los tonos pasteles pero le queda cualquier tono.




























Para la piel morena clara se recomienda el rojo, rosa fuerte, morado, azul, verde y turquesa fuerte



































Para piel morena fuerte o obscura se recomiendan los tonos rojo, naranja obscuro, morado y azul y verde fuerte.




si por otro lado  deseas al igual que yo solo colocar estos tonos en las puntas puedes escoger el color que deses sin preocupación pues esto no afectara tus facciones




















Una vez que sabes cual es el tono que deseas es importante que consigas un buen tinte pues los tonos fantasía  vienen en presentación semi-permanente por lo tanto con cada lavada se va cayendo el color, yo por ejemplo llevo una semana y el color ya se empezó a caer por eso es importante estar retocando el color también.  Puedes cambiar tu champú a uno especial para conservar el color. 

Si tu cabello es obscuro como el mio vas necesitar realizar una decoloración primero para que los tonos fantasía puedan agarra bien, este proceso es el que maltrata mas el cabello así que es recomendable realizar lo si tu cabello esta bien cuidado para que no se maltrate mas.  

Tanto la decoloración como el aplicado del tinte los puedes realizar en tu casa con mucha facilidad  pero si no tienes experiencia es mejor ir con un profesional así obtendrás mejor resultados. 

Por ultimo si tu cabello a quedado algo maltratado después de este proceso no olvides aplicar mascarillas naturales para nutrirlo.






Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios

Subscribe