Black is Black

3:30






















el negro es uno de los colores que definitivamente no puede faltar en nuestro armario, es un color que definitivamente le queda a todo mundo,  y lo podemos combinar con cualquier otra prenda de cualquier color o del mismo color. Creando un look monocromático,  un look total black que a lo largo del tiempo ha sido el favorito de muchas mujeres.

El Look Total Black es armar conjuntos completamente con prendas en negro, esta propuesta es ideal para cualquier temporada, aun que no lo creas también es perfecta para el verano y para cualquier ocasión, sin embargo hay ciertas reglas que debemos seguir si queremos optar por este look y no morir en el intento.



































La mejor forma de llevar este look es utilizando prendas con diferentes telas y texturas, se vale jugar con la texturas a la hora de crear nuestro look.














Otro aspecto que debemos tomar en cuenta a la hora de crear nuestro look total black es la temporada, a la hora de escoger las prendas hay que tomar en cuenta la tela con la que esta diseñada para que se ajuste a la temporada.

















También se vale agregar un poco de color al clásico total black para romper la uniformidad,  este look también se ve increíble con unos zapatos, bolso o accesorio de algún otro color para resaltar.

























Image and video hosting by TinyPic





   















TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios

Subscribe