Mini- Haul / Compritas de maquillaje

7:30








Por ser viernes ya fin de semana  les traigo algo diferente esta vez. Esta semana he hecho unas pequeñas compritas y quiero hablarles de los productos que he adquirido la verdad me gustaron bastante y están muy económicos así que empezare ahora !!

Antes que nada tengo que decirles que yo nunca he probado otro delineador que no sea liquido o en lapicito y ya llevaba mucho tipo queriendo probar un delineador en gel y compre este de Femme Couture que en encontré en Sally Beuty Supply y me costo solo $70, viene el puro botecito, no trae brochita ni nada como otros pero se me hizo bien por que esta muy económico y la verdad no necesito la brochita pues ya tengo una. Lo compre en el tono  Black 827483



























Estando en Sally también encontré un polvo mate de la misma marca  y me llamo mucho la atención probarlo para ver si funcionaba o no, la verdad de este no recuerdo muy bien el precio pero no esta tan caro.































Otro de los productos que compre fue el correcto True Match de L'oréal este lo puedes conseguir en el super y yo la verdad quería probarlo por que estuve leyendo cosas muy favorables en cuanto a la cobertura de este corrector y yo  la verdad soy muy especial con eso de las ojeras, ya que batalla mucho para cubrirlas, el que compre yo fue el tono light/médium W4-5, trae como aplicadro una brochita que sirve solo para colocar el producto.








También compre el polvo bronceador de L'oréal Glam Bronze lo compre en el tono Harmonie Blonde y me costo solo $90 pesos así que estoy muy contenta por eso, este producto también lo puedes conseguir en el super y esta super bien por que trae su brochita y un espejito muy prácticos
























El rimmel Maybelline Great lash  fue otros de los productos que compre este es la segunda vez que lo compro pero me gusta siento que cumple bien su función, es practico y muy económico







Este ultimo lo compre por internet y me llamo mucho la atención por que estuve viendo algunos vídeos sobre este rubor, es el rubor HD de e.l.f , este es un colorete liquido y tiene un dispensador muy practico que te ayuda a controlar la cantidad que vas a utilizar, lo que me llamo la atención es que este rubor dura todo el día y que viene algo concentrado así que con poca cantidad puedes cubrir muy bien. si te interesa puedes conseguir lo en la pagina de e.l.f aquí te dejo el link  hhttp://elfcosmeticos.mx/




























bueno estas fueron mis pequeñas compras de esta semana espero que les halla gustado, muy pronto voy a empezar hacer vídeos tutoriales, así que verán mucho a estoy productos en algunos de mis vídeos, no olviden dejar su comentario.



Image and video hosting by TinyPic




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios

Subscribe