MI PRIMER POST

7:03









¡Hola a todos! Este es mi primer post y la verdad estoy muy emocionada por mi primer blog, desde hace mucho tiempo he querido empezar un blog de moda pero nunca me había animado hasta ahora, yo sé que llevar un blog no es tarea fácil pero me esforzare para entregar lo mejor de mí a esta página. 
Les platicare un poco de por qué he decidió crear esta página y cuál es mi punto de vista con respecto a la moda.

Bueno para empezar la moda siempre ha sido una de mis grandes pasiones, bueno no solo la moda todo lo relacionado con la imagen personal, yo puedo pasar gran parte de mi día leyendo revistas y artículos relacionados con el mundo de la moda, me encanta informarme de las tendencias en ropa, maquillaje, peinado, etc. Pero para mí la moda no  es  solo usar ropa de marca, y utilizar todas las prendas en tendencias  sino como adaptamos todas estas a nuestro propio estilo, el estilo es la esencia que refleja quienes somos, es lo que marca la diferencia, lo que te hace única e irrepetible.
Por eso es importante cuidar lo que usamos y como lo usamos, además  de sentirnos seguras con lo que vestimos y siempre dando nuestro toque personal o nuestra esencia a todo lo que llevemos.
He creado Our Style Blog no solo como un hobby si no también como un lugar en donde expresar esa pasión que siento por la moda y con el fin de compartir con ustedes mi estilo, y que por medio de estos post ustedes vallan encontrando el suyo y si ya lo tienen hacerlo relucir al máximo  
En este blog encontraras muchos consejos e inspiración de moda y belleza, por medio del cual podrás adoptar todos estos tips y tendencias a tu propio estilo.  Espero este espacio sea de tu agrado y puedas acompañarme cada semana en cada post nuevo.

Antes de irme les dejare esto por aquí  :D






















Nos vemos en el próximo post..!!


Image and video hosting by TinyPic





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

2 comentarios

Subscribe