Lentes Retro

8:25




Es evidente que la moda no se destruye solo se transforma, a lo largo del tiempo hemos visto como viejas tendencias se renuevan para dar paso al futuro es así como con un estilo moderno regresan las gafas de sol  estilo retro y regresan para quedarse, las gafas de sol no solo tienen como utilidad proteger nuestros ojos si no que ademas se ha convertido en un accesorio primordial para las temporadas de primavera- verano. Es por eso que nos encantan estos tipos de lentes que están muy de moda en la actualidad. 

























Desde los clásicos lentes redondos  inspirados en el estilo "Hippy" en su forma clásica, hasta los maxi lentes. Lo mejor de esta tendencia es que  podemos encontrarlos desde diseños minimalistas hasta algunos mas controversiales y divertidos como la colección de Super inspirados en Andy Warhol  que deja relucir todo el estilo retro con diseños divertidos y nada comunes. 






Baby Baby Andy Warhol

Nicolou Andy Warhol



Ultracandy Andy Warhol

Velvetdarling Andy Warhol

A mi me gustaron los cuatro diseños estan padrisimos pero mis favoritos serian los Baby Baby.¿cuales son tus favoritos?


Nuestras marcas favoritas también aman esta tendencia es por eso que no dejan de incluirlos en sus colecciones, mira este top 10 y enamórate de los lentes retro. Mis favoritos son los de Dior por eso ocupan el lugar numero uno.  







































Los diseños retro son muy variados y los podemos encontrar en muchos estilos y precios como estos hermosos lentes de Choies




Están super lindas estas gafas estilo cat-eyes con diseño de mármol


 O estos imitación Prada, Dior y Versace, una opción muy económica

O los diseños que forever 21 y Mango que están increíbles los primeros me recuerdan a los que usaba John Lennon

Forever 21

Forever 21



















Forever 21




Este diseño de Forever 21 son parecidos al diseño de Tom Ford del top 10













Mango








Estos lentes estilo cat-eyes en tono rojo como rubí de Mango me encantaron creo que han sido mis favoritos, estoy enamorada de su color y su diseño.
Mango


Sin duda yo apuesto por los lentes estilo retro me fascinan ¿cuales han sido tus favoritos?

Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios

Subscribe