Faldas y Pantalones Midi

10:21


 ¿Como han estado? Ya mitad de semana y hoy les traigo un nuevo post acerca de las faldas y pantalones midi que en lo personal son de mis prendas favoritas,  estas prendas son muy versátiles y las podemos encontrar en diferentes telas, colores y estampados, son ideales tanto para el día como para la noche, las puedes usar para un outfit casual, formal o elegante.

Desde el año pasado las falda midi se han convertido en must have en el armario de muchas de nostras y esta temporada otoño-invierno 2015-2016  siguen en auje pero la tendencia midi vuelve más fuerte con los pantalones midi que empezamos a ver en la temporada pasada y continúan.


Brunello Cucinelli
Gucci

Emporio Armani


Alberta Ferretti, Fendi, Cavalli

Stella Jean
son algunas de las pasarelas de esta temporada en la que hemos visto aplicada esta tendencias.




Este corte es muy favorecedor  y esta asociado con el estilo de los años 50. La falda midi es una pieza muy fácil de llevar y combinar. la podemos utilizar en cualquier época del año. con camisas, blusas sueters o crop tops.









Como había mencionado antes las podemos encontrara en diferentes telas, colores y estampados, las floreadas se ven padrisimas para primavera y para el verano los colores sólidos y llamativos quedan de maravilla.





 las podemos llevar de manera casual utilizando faldas que tengan menos vuelo y mas caída son perfectas para salir, ir a una cita o con las amigas.





















A mi me encantan como se ven estas faldas con una chaqueta negra, le da un estilo rocker y muy cool ya que le da otro aire a la falda super femenina.










Como dije esta prenda se puede llevar en cualquier época y para la temporada otoño- invierno yo prefiero las faldas midi de tull  como la que uso Sarah Jessica Parker en  Sex and the City. aun que también las podemos utilizar en otro estilo  


este diseño de falda con tipo tabloncitos es una opción para verte muy femenina pero de una manera mas sutil, tienen una bonita caída y se ven super lindas, la primer es como tipo piel y se muy rock style y me encanta. 









Por ultimo están estas que me encantaron por que tienen como un poco de transparencia en la parte de abajo, la primera tiene dos franjas transparentes y la segunda no se como explicarlo pero a la mitad de la falda se empieza a ver mas transparente y se ve muy muy padre y le da un toque diferente a la falda.





Los pantalones midi no se quedan atrás, sin duda es otra tendencias que se ve super bien y que va agarrando fuerza cada vez mas, también son muy fáciles de llevar y combinar, ya sea para un outfit casual o formal. se ven perfectos con cop tops o blusas




Combinarlo con un blazer es la mejor forma de darle ese toque formal, aunque combinando el pantalón  junto con un crop top y unos lindos tacones obtenemos ese atuendo elegante, chic y con un aire minimalista.















  también lo podemos llevar con un aire mas casual  optando por escoger pantalones con  estructuras diferentes, con diseños mas casuales, otra forma de llevar este pantalón de manera casual es llevándolo con unas zapatillas o con unos converse para obtener un sporty chic look como el de Gwen Stefani. ¿que te han parecido estas dos prendas te animas a llevarlas? 

Image and video hosting by TinyPic


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios

Subscribe