DIY Kimono

7:31







Hola a todos...!! Hoy les voy a enseñar hacer esta prenda super cute, que la verdad esta super fácil de hacer y se ve increíble.

Para su elaboración ocuparemos los siguiente materiales


-1.30 m X 1.30 m de tela de tu preferencias, entre mas ligera mejor.
-una regla o cinta de medir
-unas tijeras
-aguja e hilo
-maquina de coser (opcional), también lo puedes coser a mano


lo primero que vamos hacer es conseguir la tela, una vez teniendo la tela seleccionada la vamos a doblar a la mitad, y luego otra vez a la mitad. para obtener algo así





después recortaremos un rectángulo con las siguientes medidas, estas pueden variar según el tamaño que deseas








una vez cortado el cuadro abrimos la tela y obtendremos algo así







coseremos los costados dejando el espacio de la manga , en este paso lo puedes coser a mano o si sabes utilizarla puedes utilizar la maquina de coser





volveremos a extender la tela como la teníamos y cortaremos por en medio y a los lados(solo la capa de arriba), para dejar una apertura y doblaremos las dos esquinitas hacia afuera para formar dos triángulos, los cuales cortaremos.






y nos quedara una apertura así en la parte de en medio de nuestra prenda


en este punto puedes medirte la prenda para ver si cuenta con el largo que deseas, si no corta a la altura de tu preferencia.


para finalizar voltearemos la prenda, y  haremos bastilla en la parte de abajo, en las mangas, y en la apertura de en medio, y listo aquí tenemos una increíble pieza que podemos utilizar para múltiples ocasiones la verdad esta idea esta muy sencilla y es rapidísima de hacer. estoy segura de que si lo intentas te va a encantar.



esta prenda esta muy de moda y es un increíble complemento para darle un aire diferente a tu outfit y como has visto no te lleva nada de tiempo su elaboración así que anímate hacer tu propio Kimono y no olvides dejar  tu comentario. Nos vemos en el próximo post. Besitos :)





Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

1 comentarios

  1. Ui! Esto tengo que intentarlo ahora que hay tiempo en verano!! Genial post! Besos guapa!

    ResponderEliminar

Subscribe