¡10 prendas que debes tener en tu closet! parte 1

8:08



Estas prendas que te mostrare a continuación son prendas que no deben de faltar en ningún closet, son primordiales en el armario de cualquier mujer, porque las podemos combinar fácilmente, porque se ven bien en todas y  por qué son fáciles de usar ya sea para el día, noche, el trabajo, la escuela, una salida con amigas o una cita.  Estas prendas nunca pasan de moda, trascienden en el tiempo.

1-      Jeans
Estos son ultra-mega básicos, los llevamos en cualquier parte del año y ademas de ser cómodos son muy combinables con muchas prendas. Los Jeans son para todo el mundo pero debemos escoger los que mejor se adapten a nuestro cuerpo por existen muchos tipos de Jeans están los acampanados, los skinny Jeans, los rotos, etc. Y los podemos encontrar en diferentes tonalidades.
Levi's - Jeans Tender Bootcut

Levi's - leggings 535

Zara - pantalón denim cigarette



mira algunas formas en las que nuestras celebridades favoritas utilizan esta prenda y le sacan el máximo provecho..!!


Un Look elegante y ultra chic es lo que lleva Reesse Witherspoon, utilizando unos jeans claros que hacen un juego increible  con el  blazer  y tacones en color crema casi blanco y para resaltar este oufit utiliza una bolsa en color fucsia que crea un contraste increíble.



















Y por que no optar por combinar unos jeans a la cintura con el must have de la temporada, unos jeans a la cintura y un crop top  resaltan al máximo nuestra figura y en el caso de la modelo Candice Swanepoel que lleva estas dos prendas de manera muy casual, creando un look muy fresco y actual.




















Y si alguien sabe llevar un jeans a la perfección seria la modelo Miranda Kerr, con un increible  street style, la modelo opto por combinar unos jeans ajustados a la cintura con blusa tipo vaquera de mezclilla otro básico que veremos mas adelante, creando una combinacion con la bolsa en color negro y haciendo resaltar las sandalias de tacón con  estampado de leopardo.
















2-      LBD (Little black dress) Vestido negro
Lindo, formal y elegante este vestido es perfecto para sacarnos de cualquier apuro se puede transformar dependiendo de los accesorio y zapatos con el que lo llevemos, este vestido sin duda es muy versatil, ademas que lo puedes encontrar en diferentes diseños y estilos según tu preferencia.  Sabías que? El primer diseño de un LBD fue publicado por la revista Vogue en 1926 y ese diseño correspondía a nadie más que Coco Chanel.  Así que si aún no cuentas con este vestido en tu armario no debes esperar más para conseguirte uno. 

PULL AND BEAR
Forever 21

Bershka




En este caso la actriz Anne Hathaway luce este vestido con todo el estilo minimalista, combinando su LBD con unos tacones en tono negro  y clutch igual en tono negro pero con detalles en dorado, creando un look simple y elegante. No puedo evitar decir lo mucho que ame este conjunto se ve espectacular.




















Y dando un giro al clásico vestido la también actriz Lupita Nyong'o, opto por un LBD con aperturas en los lados y lineas transparentes con tonalidad metálica en la parte media y final del vestido,  combino el vestido con unos zapatos en color negro que también están adornados con una franja en color transparente y otra en tono metálico y como accesorios opto por un clutch metálico y algunas accesorios brillantes. sin duda un look sexy y elegante.




















Y para un completo  rock style no hay mejor opción que la que utilizo January Jones combinando un vestido Chanel negro en lentejuelas y unos zapatos que resaltan a la perfección, combinado todo esto con  su maquillaje y peinado que van ad hoc al rock style.


















3-      Blusa completamente blanca
Esta prenda es como un lienzo en blanco tan fácil de combinar y se ve bien en todos, la puedes combinar con unos Jeans para un look casual, con una falda lápiz para un look más elegante o puedes optar por usarla con un pantalón de vestir para un look formal. Esta prenda es muy accesible y versátil.
Zara
Stradivarius
H&M



Diane Kruger utiliza esta prenda para un street style cómodo pero con mucho estilo, el cual es perfecto para ir de compras.



















O podemos utilizar esta prenda en un outfit elegante, formal y minimalista como lo hizo  la Reina Letizia, combinado esta prenda blanca con una falda midi y unos zapatos es color negro. una combinación infalible.













Un look formal y una combinación clásica es lo que nos muestra Jessica Alba al combinar la blusa blanca con una falda lápiz otro básico que se encuentra en nuestra lista.






















4-      Blazer negro.
Le da un toque formal y elegante a todo conjunto, es ideal para sacarnos de un apuro y al igual que las demás prendas combinarlo es muy sencillo. esta prenda la podemos encontrar en muchos diseños y aun que los hay en diferentes colores y estampados el blazer negro en una pieza infalible.

Zara
Zara


Zara


Este blazer  de la marca Zara en especial me encanto  por su diseño simple y los detalles en tono dorado. Simplemente lo ame. <3


















Victoria Beckham  combina esta prenda con un pantalón de color negro y unos tacones negros con punta en tono morado creando una gran combinación con su maquillaje y peinado. Y como resultado  obtiene un look elegante, sexy y sofisticado,



















Por su parte Gwyneth Paltrow le da su estilo personal a este hermoso vestido negro de encaje agregando el blazer en tono negro una combinación muy elegante y formal





















Y por que no combinarlo con unos shorts de cuero negro como hizo Rachel Bilson para dar un toque chic y elegante a su outfit.























5-      Falda lápiz negras
Ya sea para salir de fiesta, una cita o una reunión de trabajo esta falda es la opción ideal, no solo por ser fácil de combinar sino que además nos hará ver un cuerpazo, se puede usar como de día y de noche  y nos da ese toque elegante y sexy que todas queremos.

Mango
Mango






Zara











Como ya vimos la combinación blanco y negro es infalible y en este conjunto Demi Lovanto utiliza una falda lápiz con apertura y la combina con un crop top blanco y unos tacones en blanco y negro. Excelente combinación!!




















Ya habíamos dicho que la falda lápiz se ve increíble con una camisa blanca pero por que no utilizar una camisa negra también. Sandra Bullock combina esta prenda con una camisa y tocones en tono negro, y luce espectacular, creando un estilo rockero chic



















Con un look sexy y elegante el outfit de Shay Mitchell fue mi favorito de estos tres pues combina una falda lápiz  con apertura con un crop top negro de cuero y hace resaltar su conjunto con unos tacones en terminación pico en tono dorado y una cartera negra con detalles en dorado.

















Estas fueron las primera 5 prendas de los básicos de la moda,  espero que les haya gustado mi primer post les mando un beso y un abrazo.
Nos vemos a la próxima.



Image and video hosting by TinyPic





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios

Subscribe